lunes, 21 de junio de 2010

¿Qué es el Anión?


¿Qué es el Anión?

Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias. Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana.

Beneficios de los Aniones



Alineación al centro

Toallas Sanitarias Anión

Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales.

La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?.¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad.

El Estuche de Anión


Un Estuche (Kit) Anion contiene 19 paquetes de toallas:
  • 10 paquetes de uso DIA = 10 unidades de toallas por paquete
  • 5 paquetes de uso NOCHE = 8 unidades de toallas por paquete
  • Paquetes PROTECTORES = 30 unidades de toallas por paquete
  • Primero debes elegir tu membresía para entrar al Sistema de Negocios Winalite.
  • Kit básico de demostración: Es el que se le entrega al nuevo consultor al afiliarse a nuestra empresa. Tiene un costo de 52 BsF, y contiene: Manual, DVD, Hoja de afiliación, Hoja de ciclo de venta, Folleto del producto y Folleto del Plan de Retribución.
  • Consultor = Distribuidor: Cuando una persona se afilia a nuestra empresa, en cualquiera de sus niveles o membresías, se convierte en consultor y se le asigna un código con el cual realizará sus gestiones.

  • Patrocinador: Es la persona que siendo consultor, invita a otras personas para que formen parte de nuestra empresa mediante su afiliación, de esta manera ese consultor se convierte en patrocinador de ese nuevo afiliado.
  • Conexión: Es cuando tienes una persona nueva que afiliar y no puede estar exactamente debajo de ti, entonces la colocas debajo de alguno de tus consultores, convirtiéndose este consultor en la conexión de la persona nueva afiliada. Dólar: En Venezuela, para efectos de cálculos de la empresa, cada dólar equivale a 5 BsF.
    Desde la segunda compra en adelante el kit cuesta = 487 BsF.

  • A cada membresía seleccionada se le suman 52 Bsf por el kit básico de demostración. Cada kit de ingreso o ascenso cuesta 552 Bsf
Plata 1 En Bolívares: 552 BsF x 1 = 552 BsF + 52 BsF = 604 BsF
Oro 5 En bolívares: 552 BsF X 5 = 2760 BsF + 52 BsF = 2812 BsF
Platino 12 En bolívares: 552 BsF X 12 = 6624 BsF + 52 BsF = 6676 BsF
Diamante 30 En bolívares: 552 BsF X 30 = 16560 BsF + 52 BsF = 16612 BsF

Ganancias


  • Por ventas directas: el 25% de ganancia por los Kits de la primera compra y 30% a partir de la segunda compra en adelante.

  • Por recomendación directa: $10 dólares por cada kit de ingreso o ascenso de sus patrocinados, en cualquier línea de la red.

    Ganacias por Ventas

    Ganancia por Patrocinio




    Por las compras de toda su red: $5 dólares por cada kit que compre cada consultor de tu red HASTA EL INFINITO (desde la primera hasta la ultima fila).

    Ganancias por Liderazgo



    Bonos de Liderazgo: Requisito: Tener como mínimo 5 Afiliados Directos. Usted recibe una retribución del 10% de la ganancia de sus tres primeros niveles en red de sus patrocinados.

    Beneficios por Membresías

    Membresía Plata: El tope de ganancias es hasta 2.000 dólares semanales.

    Membresía Oro: El tope de ganancias es hasta 6.000 dólares semanales.

    Membresía Platino: El tope de ganancias es hasta 25.000 dólares semanales.

    Membresía Diamante: El tope de ganancias es hasta 40.000 dólares semanales.

    LA TARJETA DE SALUD



    La Tarjeta de Salud tiene un chip interior de alta tecnología, este chip está formado por varias ondas que absorben el material electromagnético y demás elementos, los cuales pueden absorber la radiación humana externa, a través del dispositivo de transmisión que transforma el magnetismo electrónico en energía de calor y luego forma un campo que alterará la distribución electromagnética absorbiendo la radiación electromagnética y eliminando el daño al ser humano.

    Presentación Winalite de America Latina

    sábado, 19 de junio de 2010

    Países donde opera Winalite

    Estamos presente en sesenta y tres países, entre ellos:
    1. AlemaniaArgentina
    2. Australia
    3. AzerbaijanBrasil
    4. Brunei
    5. CanadáChileolombi
    6. Corea
    7. Dubaicuado
    8. Filipinas
    9. Georgia
    10. Ghana,
    11. Indonesia
    12. Japón,
    13. Kazakhstan
    14. Lituaniaxico
    15. Nueva Zelanda Per
    16. Polonia
    17. Rusia
    18. Singapur
    19. Sudáfrica
    20. Suecia
    21. Tailandia
    22. UcraniaSA
    23. Usa
    24. Venezuela