domingo, 5 de diciembre de 2010

Dispositivo Winguard





De acuerdo al Reporte de las Naciones Unidas, 60% de los ciudadanos en el mundo tienen acceso a un teléfono celular. Los usuarios de teléfono celular alrededor del mundo se elevan a 4.6 billones.


Radiación del Teléfono Celular y la Salud

La preocupación sobre la Radiación del Teléfono Celular y la Salud se ha hecho escuchar, especialmente después del enorme incremento en el uso de la telefonía móvil inalámbrica alrededor del mundo. Los teléfonos celulares utilizan radiación electromagnética en el rango de las microondas y algunos investigadores creen que esto puede ser dañino para la salud. Esta preocupación ha inducido grandes investigaciones (epidemiológicas y experimentales, en animales y en humanos).


Amo mi Teléfono, ¿Qué Puedo Hacer?



No puedo vivir sin él.



Con el fin de satisfacer las necesidades del Mercado en cuanto a salud y uso de teléfonos celulares, los especialistas en absorción de la radiación más importantes del mundo trabajaron junto al equipo de investigación en tecnología de la salud Winalite innovaron exitosamente un precursor del producto WINGUARD, contra la radiación del teléfono móvil.

WINGUARD, es un dispositivo que absorbe y reduce la radiación del teléfono celular convirtiéndola en energía y enviando al medio ambiente.

¿Por qué necesito WINGUARD?

El teléfono móvil puede emitir sorprendentemente, fuerte radiación electromagnética, especialmente desde el auricular. Cuando hablamos, sostenemos el teléfono cerca de nuestra cabeza, por lo cal la radiación electromagnética está en contacto directo con nuestra cabeza. WINGUARD es un super adhesivo anti-Radiación hecho con materiales de avanzada tecnología (EMS MAXTM y EMSI CleanTM). Ayuda a absorber y eliminar el daño de la radiación electromagnética del teléfono móvil.

Características

WINGUARD es producida utilizando tecnología militar de encubrimiento. EMS MAX™ una de las más importantes fórmulas “patentadas” de absorción de la radiación y tecnología “patentada” EMSI Clean™ son utilizadas en WINGUARD. Esto hace que WINGUARD no solo proporcione una llamada telefónica de calidad, también pueda proveer de absorción y reducción contra la radiación electromagnética. El usuario de teléfono móvil tendrá un ambiente saludable al hacer su llamada telefónica.


Tecnología de Secreto Militar

- La milicia de USA utiliza la tecnología de secreto para reducir la detección redireccionando las ondas electromagnéticas de los radares.
- El material absorbente de radares ha sido usado para absorber la energía irradiada dentro de la cubierta y convertirla en calor.
- Fórmula Precursora EMS MAXTM
- Fórmula patentada absorbente de la radiación, cobertura mayor a 10-8000MHz absorción de banda ancha.

Patente EMS MAX™ Superior Absorbente de Radiación
- EMS MAX™ es un Nuevo tipo de absorbente de radiación electromagnética.
- Tiene completa cobertura de todas las frecuencias de teléfono móvil, cubriendo hasta 10-8000 MHz de absorción en banda ancha.
- EMS MAX™ se vale de la adaptación de impedancias de radiación para absorberla. Así, convierte la radiación en calor y la distribuye en el aire.

Patente de Tecnología EMSI Clean™
EMSI Clean™ provee doble protección en WINGUARD, absorbe más del 90% y elimina más del 3% de radiación. Ayuda a absorber y filtrar la recarga electromagnética, reduce la interferencia electromagnética del teléfono móvil, aumenta la calidad de la llamada telefónica y protege su cabeza.

Tecnología Precursora EMSI CleanTM
- Tecnología patentada de absorción de la radiación, maximiza completamente la absorción y reducción de la radiación.

Super Protección contra la radiación
- Absorción de la Radiación >93.7%
- Reducción de la Radiación >99.9%


Da Calidad a la llamada telefónica
- Absorbe y filtra la saturación electromagnética.
- Reduce la interferencia electromagnética.
- Mejora la calidad de la llamada y protege nuestra cabeza.

¿Cuál es la diferencia entre la Tarjeta de Salud y WINGUARD?

La Tarjeta de Salud ha sido confeccionada con un chip que absorbe la radiación, provee absorción de la radiación electromagnética para toda clase de mecanismos electrónicos. WINGUARD está especialmente hecho para teléfono móvil, ello ayuda a mejorar la calidad de la llamada telefónica y absorbe completamente toda la radiación emitida desde el teléfono móvil todo el tiempo.



¿Cómo y Dónde utilizar WINGUARD?

- Para instalar, simplemente limpie la superficie del receptor y adhiera el sticker sobre éste.


¿Cuánto tiempo dura WINGUARD?

- Sin uso: 6 años desde la fecha de fabricación.
- Usado: 2 años


Certificados Internacionales

ISO 14001:2004



ISO 9001:2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, si es necesario nos pondremos en contacto con usted!!!